GESTIÓN DE LA CALIDAD TURÍSTICA
OCTAVO SEMESTRE

La asignatura de Gestión de la Calidad Turística, integrante de la unidad curricular profesional, enseña a los estudiantes a manejar la calidad en servicios turísticos, abarcando servicios, empresas, consumidores, y normas de calidad para agencias de viajes, restaurantes y hoteles. Se estructura en cuatro unidades que cubren la historia, líderes en calidad, y estrategias para mejorar y medir la calidad y satisfacción del cliente. Es esencial para futuros profesionales en turismo, preparándolos para roles operativos y administrativos en el sector, con un enfoque en la filosofía de calidad.

CONGRESOS Y EVENTOS
OCTAVO SEMESTRE

La asignatura de Congresos y Eventos busca formar, de manera integral, profesionales dotados de herramientas, conceptos y metodologías que les permita convertirse en administradores, facilitadores y estrategas de los procesos comunicativos con capacidad suficiente para responder efectivamente a las necesidades y problemas del entorno, en los diferentes campos de su vida estudiantil y profesional.
De manera general: prepara profesionales en la planificación de Congresos y Eventos donde se desempeñen como verdaderos estrategas de la comunicación corporativa mediante el empleo de herramientas adecuadas para enfrentar los retos que asuman y conscientes de su papel como agentes de cambio en la sociedad.