Esta asignatura pretende consolidar conceptos básicos de mercadotecnia que permitirá al estudiante desarrollar las herramientas necesarias para que se enfrente al nuevo y convulso contexto que está viviendo la publicidad desde la aparición de internet y la necesidad de cambio de mensaje que reclama el consumidor actual. La finalidad de la asignatura es profundizar en el estudio de instrumentos que componen Publicidad, saber combinarlos adecuadamente para conseguir los objetivos comunicacionales de las organizaciones y contribuir al cumplimiento de los objetivos de marketing de la empresa. En esta asignatura será importante asimilar los conceptos presentados en las sesiones plenarias y que después se trabajarán en los seminarios, lecturas adicionales y casos prácticos.
La asignatura de Administración de Empresas Informativas en el presente nivel se basará en la comprensión de los conceptos relativos a la organización, gestión y administración de las empresas periodísticas, además de las dificultades que se dan en el proceso de conducción.
Además de enseñar a implementar procesos administrativos en los diferentes campos laborales
La asignatura de Administración de Empresas Informativas en el presente nivel se basará en la comprensión de los conceptos relativos a la organización, gestión y administración de las empresas periodísticas, además de las dificultades que se dan en el proceso de conducción.
Además de enseñar a implementar procesos administrativos en los diferentes campos laborales