PEDAGOGÍAS CURRICULARES CONTEXTUALIZADOS E INCLUSIVOS-VESPERTINO
CUARTO SEMESTRE

El currículo se refiere al modelo pedagógico que orienta, propone y regula el sistema de experiencias de aprendizaje que deben lograrse por los estudiantes en un proceso educativo, en función del desarrollo de
conocimientos, habilidades y valores humanos, para promover solidas competencias de actuación en correspondencia con las necesidades de la sociedad.
Se requiere reflexionar sobre nuevos retos que se plantean a la educación en la actualidad, lo cual requieren de una adecuada atención por los modelos educativos y en particular del currículo que integra y sistematiza las
nuevas experiencias de aprendizaje a desarrollar, para lograr los procesos educativos y que los estudiantes utilicen las herramientas para buscar, procesar información a partir de adecuadas bases científicas para aplicar
las tecnologías de Información e Integración Curricular como una herramienta durante el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes.

PEDAGOGÍAS CURRICULARES CONTEXTUALIZADOS E INCLUSIVOS--MATUTINO
CUARTO SEMESTRE

El currículo se refiere al modelo pedagógico que orienta, propone y regula el sistema de experiencias de aprendizaje que deben lograrse por los estudiantes en un proceso educativo, en función del desarrollo de
conocimientos, habilidades y valores humanos, para promover solidas competencias de actuación en correspondencia con las necesidades de la sociedad.
Se requiere reflexionar sobre nuevos retos que se plantean a la educación en la actualidad, lo cual requieren de una adecuada atención por los modelos educativos y en particular del currículo que integra y sistematiza las
nuevas experiencias de aprendizaje a desarrollar, para lograr los procesos educativos y que los estudiantes utilicen las herramientas para buscar, procesar información a partir de adecuadas bases científicas para aplicar
las tecnologías de Información e Integración Curricular como una herramienta durante el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes.

ENSEÑANZA CON EL ORDENADOR II MATUTINO
CUARTO SEMESTRE

En esta asignatura los alumnos adquieren los conocimientos básicos, relevantes y actualizados acerca de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación, como la sociedad del conocimiento parte del aprendizaje y su relación en el entorno, así como la utilización y elaboración de materiales y recursos didácticos de carácter tecnológico y sus aplicaciones didácticas dentro de los procesos comunicativos, organizativas y administrativas del entorno educativo.
Msc. Gladys Veronica Ronquillo Murrieta

ENSEÑANZA CON EL ORDENADOR II VESPERTINO
CUARTO SEMESTRE

En esta asignatura los alumnos adquieren los conocimientos básicos, relevantes y actualizados acerca de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación, como la sociedad del conocimiento parte del aprendizaje y su relación en el entorno, así como la utilización y elaboración de materiales y recursos didácticos de carácter tecnológico y sus aplicaciones didácticas dentro de los procesos comunicativos, organizativas y administrativas del entorno educativo.

Msc. Veronica Ronquillo Murrieta

ESTADISTICA APLICADA A LA INFORMATICA Y LA INVESTIGACION VESPERTINA
CUARTO SEMESTRE

Esta Asignatura es de formación profesional, la estadística aplicada a la informática y la Investigación considerando el procedimiento que utilizamos ordinariamente para adquirir conocimientos de manera científica. Genera la capacidad para detectar aspectos preponderantes mediante técnicas de investigación para recopilar, explorar y presentar grandes cantidades de datos para descubrir patrones y tendencias implícitos

Msc. Gladys Veronica Ronquillo Murrieta

ESTADISTICA APLICADA A LA INFORMATICA Y LA INVESTIGACION MATUTINA
CUARTO SEMESTRE

Esta Asignatura es de formación profesional, la estadística aplicada a la informática y la Investigación considerando el procedimiento que utilizamos ordinariamente para adquirir conocimientos de manera científica. Genera la capacidad para detectar aspectos preponderantes mediante técnicas de investigación para recopilar, explorar y presentar grandes cantidades de datos para descubrir patrones y tendencias implícitos

Msc. Veronica Ronquillo Murrieta