EMPRENDIMIENTO A VESPERTINO
SÉPTIMO SEMESTRE

Potenciar las capacidades emprendedoras de los estudiantes, mediante la aplicación de modernos métodos de generación, validación y puesta en marcha de ideas innovadoras, orientadas a la solución de problemas
sociales, económicos, ambientales en los ámbitos: locales, regionales, nacionales e internacionales.

EMPRENDIMIENTO A MATUTINO
SÉPTIMO SEMESTRE

Potenciar las capacidades emprendedoras de los estudiantes, mediante la aplicación de modernos métodos de generación, validación y puesta en marcha de ideas innovadoras, orientadas a la solución de problemas
sociales, económicos, ambientales en los ámbitos: locales, regionales, nacionales e internacionales.

TEORIA DEL APRENDIZAJE A VESPERTINO
SÉPTIMO SEMESTRE

Conocer las diversas teorías de la enseñanza - aprendizaje orientadas a las nuevas tecnologías para una educación asertiva de acuerdo al contexto del individuo.

TEORIA DEL APRENDIZAJE A MATUTINO
SÉPTIMO SEMESTRE

Conocer las diversas teorías de la enseñanza - aprendizaje orientadas a las nuevas tecnologías para una educación asertiva de acuerdo al contexto del individuo.

MODELOS DE PRÁCTICAS INCLUSIVA E INTERCULTURALIDAD- VESPERTINO
SÉPTIMO SEMESTRE

La asignatura Modelo de Práctica inclusiva e Interculturalidad, es de formación profesional, esta permite desarrollar un enfoque educativo cuyo principio esencial es la apreciación de la diversidad en la educación. Los
defensores de la inclusión deben considerar la heterogeneidad como una condición normal. La educación inclusiva es por lo tanto un modelo alternativo a la exclusión. El enfoque de la educación inclusiva argumenta
sobre la base de los derechos humanos y se vuelca contra todo tipo de marginación social. Defiende el desarrollo individual y la participación social, independientemente de las necesidades, género, origen, creencias. etc.
Para el sector de la educación, esto significa un acceso irrestricto y la pertenencia incondicional a cualquier nivel educativo o ámbito pedagógico

MODELOS DE PRÁCTICAS INCLUSIVA E INTERCULTURALIDAD -MATUTINO
SÉPTIMO SEMESTRE

La asignatura Modelo de Práctica inclusiva e Interculturalidad, es de formación profesional, esta permite desarrollar un enfoque educativo cuyo principio esencial es la apreciación de la diversidad en la educación. Los
defensores de la inclusión deben considerar la heterogeneidad como una condición normal. La educación inclusiva es por lo tanto un modelo alternativo a la exclusión. El enfoque de la educación inclusiva argumenta
sobre la base de los derechos humanos y se vuelca contra todo tipo de marginación social. Defiende el desarrollo individual y la participación social, independientemente de las necesidades, género, origen, creencias. etc.
Para el sector de la educación, esto significa un acceso irrestricto y la pertenencia incondicional a cualquier nivel educativo o ámbito pedagógico